Mineta en el cuerpo de Toga

 ¡Hola!

Soy: Lein

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me cambie el nombre ya xd y tambien 

perdon xD

No me he sentido a gusto ultimamnete pues me adentre a proyectos personales lo cual esto y tiempo de estudio me reduce el tiempo, perdi algo de gusto al igual a hacer esto, me volvieron a dar ganas y ya traduje varias cosas asi que si es que todavia ven esto les agardeceria un monton si comparten esto en grupos o discord no se 

recuerd haberme unido a un discrd de este tipo de cosas pero apenas vi y me sacaron por inactividad supongo xd si alguien sabe es un discord de body swap en español les agardeceria si me posrian agregar

al igual inverti algo de tiempo en aprender a dibujar para ahora hacern comisiones, aun no se cuando y si es que ya este listo para esto pero espero algun dia


recomendacion si no han leido el manga de chainsaw man leanlo jsjs 

esto va igual para una proxima traduccion

El siguiente contenido se lee de derecha a izquierda


¡Recuerda!

¡Puedes ver la imagen en una mejor calidad sólo dando click sobre ella!


 Este contenido es sin fines de lucro o y no se gana nada de dinero con este contenido, cualquier desacuerdo o creencia que inflige derechos de autor esto se negociara para llegar a un acuerdo si no es así será borrado de este blog 












Comentarios

  1. Mmm servidores de discords de esto temas español solo conozco 2 gb scan y hentai tsf, sobre posibles comisiones de dibujo, quizás debas dar una muestra para ver que reacciones tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo que sepa no llevaba mucho de haberse creado, y pues era en español y no era de ninguna scan y creo nunca hable ahí xd

      Eliminar
  2. Yo conozco un server de discord con esa temática

    ResponderEliminar
  3. bueno pregunte en el discor por el link del server y me preguntaron tu nickname del discord

    ResponderEliminar
  4. Pasen links de discord sobre cambio de cuerpo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu