Street Fighter Body Swap

 Hola :D

Les dejo esta traducción de street fighter espero sea de su agrado 

Aun no hay nada sobre el manga del día de las madres, se actualizo la pagina pero no el manga, ojala haya mas pronto y gracias por el apoyo de las ultimas dos entradas, el de nagatoro creo que ese ya no habrá mas 


Lo Olvidaba!

Habrá una nueva entrada de recopilación de naruto, algo parecido a la entrada de Shintenshin no jutsu espérenla uwu

sin mas me despido uwu 

Lamento la marca de agua pero a partir de hoy mis trabajos vendrán así ya que han usado mi contenido haciéndose pasar por los traductores y editores

Me gustase que si usan mi contenido dejasen créditos o link a mi blog seria de gran ayuda y así crecería este blog aun mas

El siguiente contenido se lee de izquierda a derecha


¡Recuerda!

¡Puedes ver la imagen en una mejor calidad sólo dando click sobre ella!


 Este contenido es sin fines de lucro o y no se gana nada de dinero con este contenido, cualquier desacuerdo o creencia que inflige derechos de autor esto se negociara para llegar a un acuerdo si no es así será borrado de este blog 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu