Don´t Swap me With Nagatoro!

Hola

Les dejo esta pequeña traducción que hice, hasta ahora es lo que hay de este manga, espero les guste

Respecto a la entrada de día de las madres esta siendo muy apoyada, pues en solo un día ya se hizo con 200 visitas que para mi en ese tiempo son demasiadas, agradezco a la gente que ya lleva tiempo en el blog y a la gente que apenas llega

otra cosa respecto a la entrada anterior es que no se cuando habrá mas ya que la pagina de donde lo saque no ha actualizado ni sacado mas contenido así que solo queda esperar 

 Lamento la marca de agua pero a partir de hoy mis trabajos vendrán así ya que han usado mi contenido haciéndose pasar por los traductores y editores

Me gustase que si usan mi contenido dejasen créditos o link a mi blog seria de gran ayuda y así crecería este blog aun mas

El siguiente contenido se lee de derecha izquierda


¡Recuerda!

¡Puedes ver la imagen en una mejor calidad sólo dando click sobre ella!


 Este contenido es sin fines de lucro o y no se gana nada de dinero con este contenido, cualquier desacuerdo o creencia que inflige derechos de autor esto se negociara para llegar a un acuerdo si no es así será borrado de este blog 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu