Body Swap Pyra, Mythra y Rex

 

 ¡Hola!

Soy: Lein

Les dejo esta pequeña y sencilla traducción habrá mas como estas

Hice una versión censurada para publicidad igual la dejo al ultimo

Lamento la marca de agua pero a partir de hoy mis trabajos vendrán así ya que han usado mi contenido haciéndose pasar por los traductores y editores

Me gustase que si usan mi contenido dejasen créditos o link a mi blog seria de gran ayuda y así crecería este blog aun mas

El siguiente contenido se lee de derecha a izquierda


¡Recuerda!

¡Puedes ver la imagen en una mejor calidad sólo dando click sobre ella!


 Este contenido es sin fines de lucro o y no se gana nada de dinero con este contenido, cualquier desacuerdo o creencia que inflige derechos de autor esto se negociara para llegar a un acuerdo si no es así será borrado de este blog 





Comentarios

  1. Muchisimas gracias por tu contenido, siempre lo espero y agradezco de verdad que te tomes el tiempo y molestia para hacerlo, ¡Mil Gracias!❤🥳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu