SE SOLICITA PERSONAL :D

 Hola soy Idk lein, dueño del blog 

Se que está algo olvidado el blog, debido a algunas cosas

Yo he estado haciendo tareas y dibujando, pensado en el manga y ya tengo decidido el diseño de unos personajes 

No quiero dejar abandonado esto y se que hay otro traductor aquí pero al igual que yo tiene otras cosas que hacer 

No se desanimen que después de tanto pensarlo subire un doujin que hice hace unos meses y nunca subí xd

Y aún sigo traduciendo my hero academia quirk of change 

Así que les vengo a decir que siempre está abierta la posibilidad de que tu puedas convertirte en un colaborador del blog :D

No es necesario tener experiencia, tan sólo con una pc y un conocimiento básico es suficiente, y yo brindo ayuda si les hace falta 


Siempre me pueden contactar es todo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu