DRAGON BALL CHANGE by Axlexcima


Hola :D

esto es mas una organización a una nueva entrada ya que la parte de caulifla y bulma ya estaban en el blog, solo añadí una nueva parte de n18

se que hay una segunda parte de este comic, espero traducirla, al igual se que ya habían subido esto a otros sitios pero nunca subieron la parte de bulma así que aquí esta el comic completo

las ilustraciones (las que no tiene nada que ver con el comic) al final de cada parte del comic son del artista echo saber 

COMPARTAN EL CONTENIDO (SI PUEDEN COMPARTIR ESTE SITIO WEB MEJOR)

Lean está historia puede que les guste uwu

Da click aquí para leer la historia de los cambia forma


Lamento la marca de agua pero a partir de hoy mis trabajos vendrán así ya que han usado mi contenido haciéndose pasar por los traductores y editores

Me gustase que si usan mi contenido dejasen créditos o link a mi blog seria de gran ayuda y así crecería este blog aun mas

 El siguiente contenido se lee de izquierda a derecha


¡Recuerda!

¡Puedes ver la imagen en una mejor calidad sólo dando click sobre ella!


Este contenido es sin fines de lucro o ganancia de dinero, cualquier desacuerdo o creencia que inflige derechos de autor esto se negociara para llegar a un acuerdo si no es así será borrado de este blog 
















Comentarios

  1. Que bueno uwu 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola solo quería preguntar que cuando seguras con el cómic de Boku no academia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día, o deje de traducir ya que le llegue a preguntar al autor original si le podía hacer traducción y subirlo aquí pero me dijo que no lo hiciera por eso deje de traducirlo, pero si lo hare xd

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Shukushu Sagashi Kisei Nouryoku de Nikutai Goudatsu

Possession to Bocchi the Rock!!!

ANUNCIO Y My hero academia Mineta/Yaoyorizu